Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Me han cobrado ya una vez 31€ en el mes de marzo y ahora lo quieren volver a hacer. No ne he suscrito a nada y tampoco puedo entrar en la página a darme de baja. Solicito la baja o una respuesta ya mismo.
Me han cobrado ya una vez 31€ en el mes de marzo y ahora lo quieren volver a hacer. No ne he suscrito a nada y tampoco puedo entrar en la página a darme de baja. Solicito la baja o una respuesta ya mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
No acabe de hacer la inscripción y ya me están mandando al número de …
Me están intentando cobrar de mi cuenta corriente 0'99€ todos los día…