Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
No acabe de hacer la inscripción y ya me están mandando al número de tarjeta cuotas para cobrarme
No acabe de hacer la inscripción y ya me están mandando al número de tarjeta cuotas para cobrarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Me están intentando cobrar de mi cuenta corriente 0'99€ todos los día…
No estoy registrado y me acaban de quitar 27€,por toda la cara así yo…