Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Me están intentando cobrar de mi cuenta corriente 0'99€ todos los días sin tener ningún compromiso con ustedes,si no me resuelven esto ,los voy a demandar
Me están intentando cobrar de mi cuenta corriente 0'99€ todos los días sin tener ningún compromiso con ustedes,si no me resuelven esto ,los voy a demandar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Me están intentando cobrar de mi cuenta corriente 0'99€ todos los día…
No estoy registrado y me acaban de quitar 27€,por toda la cara así yo…