Credicuotas

Reintegro ya!!!

Tuve un atraso en la ultima cuota, por lo que no se pudo realizar el oago via debito, abone la cuota por Rapipago y a los dos dias me relizaron el debito de mi cuenta.estoy pidiendo el reintegro yme dan vueltas es el valor de una cuota. Ademas ellos cobran intereses, yo no cobro un peso los dias que ellos se quedan con mi dinero! reintegro ya!!!!

Tuve un atraso en la ultima cuota, por lo que no se pudo realizar el oago via debito, abone la cuota por <a href="/rapipago">Rapipago</a> y a los dos dias me relizaron el debito de mi cuenta.estoy pidiendo el reintegro yme dan vueltas es el valor de una cuota. Ademas ellos cobran intereses, yo no cobro un peso los dias que ellos se quedan con mi dinero! reintegro ya!!!!
Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla P

Carla S  Solución rechazada:

es mentira me sacaron demás **** pesos y no me reintegraron

Credicuotas Representante de Credicuotas

Buenos tardes, al día de hoy su crédito se encuentra cancelado y no se registra saldo a su favor, vía mail le voy a estar enviando los pagos para que pueda observarlo. Saludos.

Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Estimada, veo que el caso ya fue solucionado si así lo considera por favor cerrar el reclamo. Saludos.

30 de Noviembre a las 21:31 hs.Responder
Carla S  Solución rechazada:

es mentira nunca me devolvieron la totalidad de lo que me descontaron de más. estafadores

30 de Noviembre a las 22:25 hs.Responder