Credicuotas

Me debitaron cuando yo abone en rapipago

Me debitaron, cuando ya abone en Rapipago la cuota. Solicito urgente solucion.

Me debitaron, cuando ya abone en <a href="/rapipago">Rapipago</a> la cuota. Solicito urgente solucion.
Credicuotas Representante de Credicuotas

Cecilia buenos dias, el medio de pago acordado en la originacion de su préstamo es DEBITO EN CUENTA por tal motivo enviamos debito, el cual se prepara 48 hs antes de fin de mes, ESE ES EL MOTIVO DEL ENVIO, disculpe la pregunta porque ud abono por RP?, con respecto a debito en que fecha se realizo? en nuestro sistema no lo veo aplicado,si fue ayer 4-5 por favor llame a su banco y solicite REVERSA , asi empezamos el tramite de su reintegro

Cecilia V

Te dan la opcion de pago adelantado en la cuenta credicuota, lo hice por tema bancario, mande correos informando, para evitar esto. Uds dan la opcion de pago ADELANTADO. Solucito solucion urgente ya que tengo que pagar cuentas.

Cecilia V

Y me lo debitaron Hoy...cuando iba a pagar mi luz me doy con esto.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Gracias por la información ya lo veo con la gente de comunicación, cuando ud me dice en la cuenta credicuotas se refiere al la pagina web? por favor ud puede enviar por email a kguzman*credicuotas.com.ar los movimientos de cuenta donde le figura el debito.

Cecilia V

Me sale inexistente ese e mail..

Credicuotas Representante de Credicuotas

voy a enviar un email al area operativa y la voy a poner en copia, asi ud responde ese email enviando el movimiento de cuenta

Cecilia V

Ya envie...y mande foto de mi cuenta credicuotas. Opciones de pagos adelantado. Gracias por contestar y espero solucion urgente.

Credicuotas Representante de Credicuotas

listo, este atenta a la respuesta del email

Cecilia V

Se comprometieron por el dia de ayer acreeditarme y hasta ahora nada, pero si les hicieran esto a ellos, sabrian lo que se siente en estos tiempos de cuarentena, cuando uno debe nos intimidan, les comunique que necesito URGENTE....

Cecilia V  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fecha no recibi la acreeditacion. Soy una mujer que paga en tiempo y forma. Les explique que necesito ese dinero para comprar y pagar. Llame y mande correo, sin respuesta. Tengo todos los comprobantes, hasta lo que ellos hacen figurar cdo pagas la cuota que por cierto no es el total. Reclamo lo que es mio. Ni mas, ni menos.

Cecilia V  solución recibida:

Sé que todo lleva su tiempo para su acreeditacion, los volvi loco y pido disculpas, pero fue un debito no esperado. Ya me acreeditaron. Muchas gracias y se los recomiendo....solo que yo en la aplicacion pague en un rapipago adelantado, porque me daba esa opcion. Nuevamente gracias. Saludos.