Credicuotas

Imputacion del debito

Saque un prestamo en credicuotas por 20.000 en 12 cuotas. La primer cuota se debito correctamente el 3/6. La segunda cuota el 1/7 y aqui el problema. Hasta el dia de hoy me sigue los reclamos que no esta abonada y siguen sumando intereses y carteles de Veraz Llame por telefono.nada. Mande wassapp nada. Envie mail nada. Fui hasta la oficina cordoba 629 10 piso siempre en todas las formas adjuntando el comprobante del banco con el debito correspondiente. Al dia de hoy a pesar de decir que no actualizan por problemas en la pagina etc etc nada. Espero no se les ocurra debitar esta cuota paga y la tercera toda junta el proximo vencimiento

Saque un prestamo en credicuotas por 20.000 en 12 cuotas. La primer cuota se debito correctamente el 3/6. La segunda cuota el 1/7 y aqui el problema. Hasta el dia de hoy me sigue los reclamos que no esta abonada y siguen sumando intereses y carteles de <a href="/veraz">Veraz</a> Llame por telefono.nada. Mande wassapp nada. Envie mail nada. Fui hasta la oficina cordoba 629 10 piso siempre en todas las formas adjuntando el comprobante del banco con el debito correspondiente. Al dia de hoy a pesar de decir que no actualizan por problemas en la pagina etc etc nada. Espero no se les ocurra debitar esta cuota paga y la tercera toda junta el proximo vencimiento
Gustavo C  solución recibida:

El inconveniente no era un problema mio porque estaba el debito correctamente. Me.hicieron pasar 3 semanas llenandome de mensajes por un tema entre el banco y credicuotas Estoy esperando las disculpas