Credicuotas

Estafa

Saque un prestamo me descontaron la primera cuota bien,ahora tendría que ir por la segunda descontada y nada tengo la plata en la cuenta,me tendrían que descontar del 1 al dia 5 todavía no lo hacen y al día de hoy fecha 20 me quieren cobrar intereses en cuanto están en falta ustedes credicuotas por que la plata está desde el primer día del mes inclusive un poco más del valor de la cuota,me cansé de mandar mail y Whatsapp y no contestan

Saque un prestamo me descontaron la primera cuota bien,ahora tendría que ir por la segunda descontada y nada tengo la plata en la cuenta,me tendrían que descontar del 1 al dia 5 todavía no lo hacen y al día de hoy fecha 20 me quieren cobrar intereses en cuanto están en falta ustedes credicuotas por que la plata está desde el primer día del mes inclusive un poco más del valor de la cuota,me cansé de mandar mail y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no contestan
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Sebastian, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, observo que abono con fecha 20/10. Se ajustaron los punitorios, con lo cual su cuenta esta al día. Saludos.

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian C