Credicuotas

Estafa

Teniendo libre deuda del mes pasado y no teniendo prestamos activos con esta entidad, este mes me descontaron casi $14000, de los cuales me reintegraron $2438. La empresa desconoce los débitos y los débitos son de ellos. Soy una persona honesta y trabajadora. Vivo de mi sueldo, pero credicuotas vacio mi caja de ahorro. No me dan solucion. No responden telefono, no responden Whatsapp no responden correos. Quisiera saber si tu queja suma cuenta con abogados para iniciar una demanda. Necesito que devuelvan mi dinero.

Teniendo libre deuda del mes pasado y no teniendo prestamos activos con esta entidad, este mes me descontaron casi $14000, de los cuales me reintegraron $2438. La empresa desconoce los débitos y los débitos son de ellos. Soy una persona honesta y trabajadora. Vivo de mi sueldo, pero credicuotas vacio mi caja de ahorro. No me dan solucion. No responden telefono, no responden <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responden correos. Quisiera saber si tu queja suma cuenta con abogados para iniciar una demanda. Necesito que devuelvan mi dinero.
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Silvia, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Silvia G

Y jamas se pusieron en contacto...

Silvia G  solución recibida:

La empresa quedo en reintegrar el dinero. Aun no se ve impactado pero hay que esperar 24/48 hs.