Credicuotas

Debito de mas

Me debitaron $1.307 pesos de mas la semana pasada. Estoy luchando con esta gente desde entonces para que realice la devolucion, llamo al 0810 888 2733 y no existe la opcion para hablar con operador, tenes que recurrir si o si al Whatsapp en donde podes esperar mas de 1 hora a que te contesten, si es que te contestan.

Me debitaron $1.307 pesos de mas la semana pasada. Estoy luchando con esta gente desde entonces para que realice la devolucion, llamo al 0810 888 2733 y no existe la opcion para hablar con operador, tenes que recurrir si o si al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> en donde podes esperar mas de 1 hora a que te contesten, si es que te contestan. la verdad pense que eran una cosa seria pero me doy cuenta que son igual de porqueria que todo el resto eso si, no te atrases ni 1 hora en pagar tu cuota porque te persiguen como si fueras un fugitivo.
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Federico, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

federico D  solución recibida:

Pago devuelto!