Credial

Necesito saber si tengo q ir alguna oficina de credial o como ago para saber si

Hola q tal mi nombre es laura quiero saber cuánto debo yo hace aproximadamente hace ocho años quede debiendo 600 pesos y ahora no se cuento tendría q pagar quiero salir del Veraz y si hay alguna forma de pago xq no puedo sacar nada o me gustaría pagarla porque siempre estaba al día pero me quede sin trabajo pero ahora aunque sea en cuota tengo la necesidad de pagar me podrían informar bien por favor yo me presenté en credial de san junto y me dijo q no tenía nada ahí me dieron un número pero lo perdí después entre por internet y no estoy en el veraz y quiero sacar algo y salta q si la verdad no entiendo

Hola q tal mi nombre es laura quiero saber cuánto debo yo hace aproximadamente hace ocho años quede debiendo 600 pesos y ahora no se cuento tendría q pagar quiero salir del <a href="/veraz">Veraz</a> y si hay alguna forma de pago xq no puedo sacar nada o me gustaría pagarla porque siempre estaba al día pero me quede sin trabajo pero ahora aunque sea en cuota tengo la necesidad de pagar me podrían informar bien por favor yo me presenté en credial de san junto y me dijo q no tenía nada ahí me dieron un número pero lo perdí después entre por internet y no estoy en el veraz y quiero sacar algo y salta q si la verdad no entiendo
maria L

Y cual es la solución y cuánto debo ??

19 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder