Credalitas

Credalitas y credito haber clonado mi tarjeta de debito para cobros indebidos

Lourdes m. Me han cobrado 1,99 €, luego el 10/2/24, 29,99 € 10/02/24 y 1/03/24, 31,98 €, he tenido que dar de baja a las tarjetas y además no encuentro ningún tipo de registro, ni teléfonos, voy hacer la denuncia policial para solicitar la devolución y exigir que con todas las quejas y reclamaciones que existen, se dé la baja a esa plataforma que es compartida con crédito claro?, fiesta de créditos rápidos, etc. Que se introducen en tú teléfono u ordenador. La ley de privacidad (lopd) dónde se puede rechazar las condiciones y no podes ni siquiera abrirlo porque tienen virus.

Lourdes M  Solución rechazada:

Solicito el Reembolso del dinero descontado ilegalmente, mintiendo diciendo que es verificación 1,99 € y utilizar la cuenta para débitos de la cuenta en forma ilegal.

Laura A

Hola , te devolvieron tu dinero ?