Credalitas

Reclamos a Credalitas

Me debuelban mi dinero

Quiero que me den de baja y me debuelban el dinero el dia 8 de abril me an cobrado dos veces y yo no e pedido nada

Devolución suscripción por error

Buenas tardes, deseo solicitar la devolución de una suscripción que hice por error, y que he descubierto a día de hoy, a credalitas sl por un importe de 29.99€ y también darme de baja de dicha suscripción. Muchas gracias. Un saludo.

Reclamo a Credalitas

Cobro por error de suscripción

Buenos días, me han cobrado 29.99 euros de una empresa llamada credalitas, he sido dado de alta por error, quiero que me reembolsen mi dinero lo antes posible. Un saludo.

Reembolso

Me están cobrando dinero todos los meses quiero la devolución

Cobro

Todos los meses me pasan un cobro de 31.98 euros de credatalias me intentado dar de baja y no puedo no encuentro nada ninguna página para darme de baja no existe nada y todos los meses me pasan el cobro aver qué puedo hacer

Reclamo a Credalitas

Cobro y subscripción no utilizada

Quiero que me reembolsen lo cobrado. Y de alguna manera que me den de baja ya que no e usado nada relacionado con esta empresa

Me están intentando cobrar 29,99 cada mes

Estoy intentando que me den de baja y me cancelen la suscripción que están intentando cobrarme de 29'99 cada mes por un servicio que me suscribi por error. Gracias

Devolucion de cargo indevido

Hola realice una solicitud de crédito para un prestamo personal y resulta q para confirmar mi tarjeta me cobraron 1,99 sin aprobarme ningún crédito. Ayer me descontaron 29,99 de mi cuenta sin ningún consentimiento mio. Así q por favor devuelvan mi dinero.

Estafa

Hola me han cobrado 29.99 y exigo mi reembolso mi denuncia será puesta mañana sino tengo el reembolso h que me den de baja ya que yo no he solicitado nada y el pago que pongo era de 1.99 mi padre es abogado h ha está buscando a los responsable a mi y a muchos espero respuesta inmediata

Reembolso

Me cobraron 31,98 quero el reembolso

Qué dejé de cobrar

Quiero darme de baja no me a solucionado nada y todos los meses me cobran 31,00 euros

Darme de baja

No son préstamos ...me cobraron 29.99€ y 1.99€

Fraude

Me están cobrando un servicio que yo no he contratado y no he dado consentimiento dado que a mí no me han beneficiado en nada quiero que me den de baja inmediatamente

Cobro inexplicado

Me han cobrado 1.99 y me han cobrado 29.99 exigí mi devolución o pongo denuncia mi padre es abogado y no parara hasta dar con ellos

Credilisto

Estaba mirando créditos y me salió un crédito aprobado solo tenía que confirmar la tarjeta me cobraron 1.99 y después 29.99 y no me dejan dar de baja .