Credalitas: Cobro indebido

Cobro indebido “credalitas”

Me cobran bajo el concepto “credalitas” 31,99, cuando en su pagina decia que era un mes de prueba y luego se cancelaba automáticamente, yo no elegí ningun plan ni nada, y me siguen cobrando ya es la 3ra vez en dos meses son casi 100€.

Publicado 03 de Mayo

Cobro indebido

No paran de cobrarme 31 euros de credalitas en cuanto yo no e firmado nada de eso ! ya vale porfavor me e puesto en contacto con mi abogado para que mire el tema y me devuelvan todas las veces que me lo han quitado. Ya vale! devolverme el dinero !

Publicado 03 de Mayo

Devolución inmediata de un cobro indebido de 29,99€ a mi tarjeta del bbva

Baja de mis datos y cuenta de credalitas solicitud formalmente la baja de la cuenta y la devolución de 29,99€ cobrados sin tener ningún préstamo con vosotros, espero lo antes posible la devolución que adjunto documento del cobro indebido a la espera de dicha devolución y la confirmación de la baj…

Cobro indebido

Hola buenas tengo un recargo en mi cuenta que me han cobrado sin mi consentimiento y kiero mi reembolso de 31'00€

Cobro indebido

Me han cobrado 29,99€, sin autorización, ya me cobraron anteriormente y me di de baja, ahora me han vuelto a cobrar sin yo dar autorización

Reclamo a Credalitas

Cobro indebido a mi cuenta

Quiero darme de baja en credalitas ,yo no tube nada con esta empresa y me han echo dos cargos de 36.60 eur quiero denunciar los echos y reclamar mi dinero gracias

Publicado 09 de Abril

Cobro indebido

Son unos verdaderos ladrones, me dicen que van a cobrar 1,99 € y luego me cargan otros 29,99 sin ninguna justificación, independientemente de que quiero causar la baja inmediata de sus archivos y que no se pase ni un euro mas a cobrar , quiero que se me reintegren los 29,99 € a la cuenta de la que…

Publicado 09 de Abril

Cobro indebido de credalitas

No me he suscrito a nada de credalitas y me han hecho un cargo en mi tarjeta,la cuál no ha sido autorizada por mí parte. No sé dónde puedo reclamar la devolución. he solicitado la devolución a mi banco a ver si es posible.

Publicado 08 de Abril

Cobro indebido

Quiero que me devuelvan los 30 euros que me han cobrado ustedes de caja rural 680753180 un saludo

Publicado 05 de Abril