Credalitas

Cobro indebido

Me han hecho un cargo de 31€ por un servicio que no he solicitado, en todo caso puedo haber hecho hace meses alguna consulta crediticia on line, pero no me he suscrito a nada, ni aceptado un pago o cuota por unos servicios que ni he solicitado ni he recibido. Evidentemente quiero que me devuelvan el dinero y que no se vuelva a producir ningún cargo. Ya lo he puesto en conocimiento del banco, dado que son docenas las referencias que he encontrado sobre este caso, y ya han abierto un expediente para investigar el caso. Muchas gracias por su atención.

Cristian S

Parece ser que Creditalias Madrid sl se está aprovechando de la gente necesitada con una burda ****** que le da pingües beneficios. Otras supuestas financieras que en realidad son intermediarios ya lo han hecho con anterioridad, y se ha resuelto con éxito dada la ingente cantidad de personas damnificadas, espero que en este cado suceda lo mismo

09 de Febrero a las 9:57 hs.Responder
Cristian S

¡Vaya!, con la molestia, confundí el nombre, así que disculpas a Creditalia (si existe), el.nombre es Credalitas Madrid sl

09 de Febrero a las 10:57 hs.Responder
Cristian S

Credalitas suena como a Carmelitas, pero no lo son, no son precisamente las hermanitas de la caridad.

09 de Febrero a las 11:12 hs.Responder
Cristian S  Solución rechazada:

No hubo respuesta ni la espero. ¿Molesta?; sí; de todos modos, una empresa que empieza estafando a sus supuestos futuros clientes no tiene mucho recorrido, quizá se creó para eso y pronto cambiará de nombre.

17 de Febrero a las 6:16 hs.Responder
Cristian S  Solución rechazada:

Ni me han respondido ni lo espero. De todos modos, una empresa que se dedica a estafar a sus posibles futuros clientes no tiene mucho recorrido, quizá nació con ese fin y pronto cambie de nombre. Si buscan referencias, con estas quejas nunca generará confianza.

17 de Febrero a las 6:21 hs.Responder