Crazew

Crazew ventas on line es pagina de estafadores

Compre una tablet en crazew hace mas de un mes y ayer 29/04/2019 me llegó una billetera en cuero sintético horrible que ni siquiera cuesta el mismo valor de la tablet. Crazew y otras paginas similares parecen creadas para estafar.

Fernando G  Solución rechazada:

Buenos días. Les escribí a dos correos que aparecen en la pagina www.crazew.com y no dan respuesta.

Fernando G  Solución rechazada:

Saludos. El vendedor Crazew me respondió disculpándose por el "error" y me envío "el producto" comprado con un nuevo código de envío. No lo considero solucionado hasta recibir el producto.

Fernando G  Solución rechazada:

Crazew se disculpó por la equivocación en el envío de la Tablet y dijeron que iban a enviar el producto real; esto fue el 12 de mayo, pero a la fecha 17 de junio no ha llegado nada a mi dirección. Verificando la Guía que me fue enviada por el vendedor, aparece lo siguiente: (El estado de entrega de su artículo no se ha actualizado Su paquete puede haberse perdido durante el período de transporte). Mi reclamo a Crazew no ha sido solucionado.

Fernando G

Todo fue mentira, Crazew nunca reenvió el producto que les compre. A la fecha 10 de julio de **** no ha llegado nada. Les escribo a los correos y no responden.

Fernando G

Ya desmontaron la pagina Crazew de internet o le cambiaron el nombre

11 de Noviembre a las 11:15 hs.Responder