Crazew

Reclamos a Crazew

Crazew son estafadores

Saludos. Compre en crazew un celular y me llegó un tarjetero horrible color blanco de cuero sintético. Son unos e*****dores.

Publicado 06 de Noviembre

Ladrones estafadores

Pague por 2 celulares y me llego una cartera de mujer color rojo, me estafaron

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Crazew

Crazew ventas on line es pagina de estafadores

Compre una tablet en crazew hace mas de un mes y ayer 29/04/2019 me llegó una billetera en cuero sintético horrible que ni siquiera cuesta el mismo valor de la tablet. Crazew y otras paginas similares parecen creadas para estafar.

Publicado 30 de Abril

Me robaron

Mi reclamo es que pedi dos celulares y me llego una billetera hay que resolver el problema con esa pagina que es de estafadores

Publicado 12 de Abril

Mandan otro producto

Compre un celular y me llego una billetera y no tengo repuesta

Publicado 01 de Abril

Estafa

Veo en internet que venden los mismos artículos que el cracew, ahora se llama ojok, por favor averiguar bien si son los mismos estafadores porque cracew ya no aparece en l plataforma

Publicado 27 de Marzo

Celular falso

El día de ayer 20 de marzo vi en Facebook un link de esta página y entre y compre un celular pero, creo que me estafaron porque no me han contestado aún pagué con mi tarjeta de crédito y temo que sigan usando mi información para hacer cargos ayúdenme o oriente me para saber …

Publicado 21 de Marzo

Información de la empresa

Hola encontré la página web de su empresa y me gustaría saber de dónde es está empresa ya que he visto modelos de smartphones que me gustan. Hacen envíos a sudamérica? no encontré mucha información sobre crazew, cuanto tiempo días demora en enviar el pedido y que marca son los celulares talvez uste…

Publicado 11 de Marzo

Producto equivocado

Hice un pedido pero me llego uno equivocado y hasta el día de hoy no me envian el producto adecuado y menos el reembolso de mi dinero.

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Crazew

"venden" productos que aun no salen al mercado

He comprado un teléfono en su tienda, pero al estar revisando el producto en otras paginas de internet me he dado cuenta de que ese teléfono aun no esta a la venta aun, por lo que he pedido una cancelación antes de que se efectuara la compra pero hasta la fecha no han respondido

Publicado 01 de Marzo

Devolucion de dinero

Hice un pedido de telefono pero no me llego dicho producto, solo llego un auricular.

Publicado 13 de Febrero