Coty

Coty no responde debidamente y pone excusas

La empresa coty comercializa en argentina los desodorantes Adidas una de las variedades de estos es:"adidas climacool".al usarlo,este produjo daño en la ropa lo que hizo que me comunique con la empresa,a la que le adjunté fotografías de la prenda dañada y los números de teléfono fijo y celular.intercambiando varios emails,la empresa se excusa diciendo:intentan comunicarse y la llamada es fallida.todo el mundo se puede comunicar a estos teléfonos y ellos son los únicos que no pueden.hace varios meses que llevo con este reclamo y coty solo da excusas.los teléfonos a los que llamé son:6315-5222/5295-2900/4129-2900/5295-29999.el mail de contacto que me dieron:[email protected] último número de reclamo que enviaron para decir que la llamada era "fallida" es: 011336694f .

La empresa coty comercializa en argentina los desodorantes <a href="/adidas">Adidas</a> una de las variedades de estos es:"adidas climacool".al usarlo,este produjo daño en la ropa lo que hizo que me comunique con la empresa,a la que le adjunté fotografías de la prenda dañada y los números de teléfono fijo y celular.intercambiando varios emails,la empresa se excusa diciendo:intentan comunicarse y la llamada es fallida.todo el mundo se puede comunicar a estos teléfonos y ellos son los únicos que no pueden.hace varios meses que llevo con este reclamo y coty solo da excusas.los teléfonos a los que llamé son:6315-5222/5295-2900/4129-2900/5295-29999.el mail de contacto que me dieron:[email protected] último número de reclamo que enviaron para decir que la llamada era "fallida" es: 011336694f .
Erii L

compré en Farmacity de San Isidro, calle Belgrano una máscaras de pestaña waterproof Rimmel, realmente no me resulto para nada buena, en primer lugar no tiene el color negro fuerte que debería, parecería cómo seco, debo pasarme varias veces para que pinte y aún así no queda bien. Además durante el.dia se va como soltando cómo si se desmaquillara solo... Cuando fui al.local donde la compré me dijeron que envié un mail a la importadora o sea a ustedes.

Nunca me pasó esto con un producto de su marca... Espero que lo podamos solucionar.

Gracias!