Coty

Coty

Reclamos a Coty

No puedo jugar

Entre al juego free fire normal pero no puedo jugar en clasificatoria ni en otro modo solo en duelo de escuadra y sólo así no sirve de nada ... Pueden solucionar este problema

Solucionado 17 de Junio

Olvide clave

Como se mi mi clave de tarjeta uala

Publicado 24 de Enero

Reclamo de diamantes

Coty no me a solucionado nada ya que mos diamantes no me an yegado

Publicado 24 de Julio

Reclamo de diamantes

En estos momentos quiero avisar a garena que si a mi cuenta no me yegan 100.000 diamantes para mañana para pasodo mañana sera demandado por 1.1 villones de dolares

Publicado 19 de Julio

Reclamo de diamantes

Ka mejor solucion que se me ocure es que me recargen mis diamantes

Publicado 18 de Julio

Reclamo de diamantes

Mi problema es que yo le pedi a garena 40.000 mil diamantes y el me aseguro que daban por asegurado mi propuesta y no me a yegado nada

Publicado 18 de Julio

Transferencia

Hice una transferencia y todavia no le llego a la personas en la app me dice q fue exitosa cuanto tiene q esperar para q le llegue oh q paso con el dinero

Publicado 08 de Julio

Jj

Kkknn

Publicado 23 de Mayo

Productos vencidos

Compre productos de rimmel y eataban vencidos me arranvaron la fecha de vencimiento exijo respuestas

Publicado 08 de Noviembre

Problema con el aplicador

Hace unos meses compre la mascara de pestañas wonder full waterproof de rimmel london en simplicity de malvinas argentinas, grand bourg. al principio no tuve ningun inconveniente con el producto, pero a las semanas comenzó a salir todo el producto en el aplicador. Es decir, el producto que está en…

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Coty

Coty no responde debidamente y pone excusas

La empresa coty comercializa en argentina los desodorantes Adidas una de las variedades de estos es:"adidas climacool".al usarlo,este produjo daño en la ropa lo que hizo que me comunique con la empresa,a la que le adjunté fotografías de la prenda dañada y los números de teléf…

Publicado 23 de Abril