Coty

Coty

Reclamos a Coty

Delineador en gel seco

Compre delineador negro en gel rimmel y me vino seco no lo puedo usar quería poder cambiarlo ya que nunca lo use.graciasy espero pronta respuesta

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Coty

Labial no cumple las expectativas prometidas

Hola, buenos días, quería comentar la experiencia que tuve con el producto “stay matte liquid lip colour”, apenas me puse el producto y después de que se seque el labial se empezo a correr y salir y se empezó a cortajear. Tuve que ponerme muchas veces el labial en una sola noche y no me duró mucho.…

Publicado 07 de Marzo

Alergia

Tengo dos colores en labial intransferible y me han dado alergia. Tengo los labios destrozados

Publicado 06 de Enero

Necesito respuesta y compensación

Hace unos días compre el polvo volátil Match perfection de rimmel y no vino con el plástico interior que funciona como tamiz, provocando que se gaste el doble de producto en cada uso.

Publicado 28 de Diciembre

Cambio del propducto

Buenas tardes, el dia viernes 5/10/2018 compre una delineador rimmel en gel, esta seco y no pinta, quiero el cambio del mismo, podrian indicarme como continuar, gracias.

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Coty

Cambio de producto o reintegro

Compré un delineador marca rimmel, y se le hacen grumos. Como soy alergica a la mayoria de los productos que se aplican en la zona ocular (rimmel nunca fue el caso) no lo volví a usar por miedo a que este en mal estado. Al ver la etiqueta tiene borrado donde deberia decir la fecha de vencimiento.

Publicado 07 de Mayo

Mala atención

Compré un esmalte que vino con el pincel defectuoso. Me comuniqué con la empresa y me pidieron unos datos sobre la compra, el producto y la marca para poder realizar el cambio. Tardaron más de dos meses, pero se llevaron el esmalte defectuoso y en su lugar me enviaron uno de menor valor, de otro co…

Publicado 13 de Febrero