Coto

Reclamo a top house (coto) por productos defectuosos

El día 02/12 compré en una gran barata de top house (coto) ubicado en argerich y j. B. Justo, una juguera y un aire acondicionado. La juguera, al momento de usarla, largó un olor a quemado, y a las 3 veces de usarla se rompió y no encendió más. El aire acondicionado, al venir mi instalador de confianza, me dijo que ya había sido instalado, que estaba abierto, tenía polvo, un caño torcido, entre otras cosas. Estos productos me los vendieron como nuevos, únicamente te dicen que tienen partes faltantes, o algún defecto estético. Pero nunca dijeron que habían sido usados, sino claramente no los hubiese comprado. Traté de comunicarme con la empresa pero es imposible. Y me gustaría que mi reclamo fuera respondido urgentemente, ya que la garantía que me dieron solamente es de 3 meses.

ehneuman

Use unos días un calefactor eléctrico TOP HOUSE.Ayer comenzó a salir un olor raro y en poco segundos apareció una llama.SE PRENDIO FUEGO.Lo desenchufé y se apagó rápidamente.Afortunadamente tomo la precaución de no dejar nunca un artefacto funcionando cuando me ausento aunque sea por minutos.Escribo esto no para reclamar, ya que se que es inútil, sino para avisar a otros usuarios desprevenidos que pueden ver sus casas incendiadas usando estos calefatore TOP HOUSE