Coto

Pésima atención y super irresponsables

Hice una compra el día martes la cual me entregaron el día miércoles y se olvidaron todo lo frío, leches jugos yogur, todo!! es imposible contactarlo por teléfono nunca atienden, insistí y me atendieron primero me dijeron q no lo encontraban y después q me iban a llamar en unos min para buscarlo bien. Nunca me llamaron. Al otro día llame yo y me dijeron q lo habían encontrado q a la tarde me lo mandaban y nunca me lo mandaron. Hoy sigo llamando siendo que tuve q comprar leche y jugos nuevamente para tener en casa ya que contaba con loq me iban a mandar y no llego. Llame por la mañana y me cortó dos veces la chica la cual me atendió demuy mala manera. Es un absurdo tener q estar llamando y preocupándome por algo que page , es mío y no me lo entregan!!!!!