Coto

Pedido n/ entregado en condicionesnesc

El pedido 10341361 llego incompleto no dejaron las.frutas.y verduras. Abonado co tarjeta. Reclamamos el.viernes todo el dia. Dijeron que.venian de 13 a 18. No aparecieron.intentamos.despues de llamar insistentemente no atendieron ese dia. Sabado logramos hablar dijeron que tenian que no habia reclamo asentado. Nos dan nro de reclamo. A todo esto nadie se comunico para pedir disculpas se acuerda que passrian kunes de 13 a 18. Con gran sorpresa recibimos llamado que pasaban el domingo tarde. Nos genero desconfianza y le dijimos que corroborabamos con coto. Llamamos ynos dicen que nadie de alli podia llamar. Que estaba bien que no abran.el lunes avidan que pasan de 9 a 20 todo distinto a lo hablado. Llegan con las bananas aplastadas lo.musmo que las manxabas todas casi gompeadas y de peslma calidad y lo peor es que todo 10 productos tirados en escalon con bolsitas chicas que eso esta bien pero sin cuidarme soy persona de riesgo. Todo podrian aparte de bolsitas poner dos bolsas grandes separando frutas y verduras. No creo que alfredo coto este tan msl como para no dar esas bolsas.me da un.papel para firmar me.indica que no.habiz.brocoli. Que esataba.cobrado yfacturado y se.fue. Nadie llamado pata.decir.hago devolucion de dinero o en la semana.le traigo. Las bananas s estaban tan aplastadas que fue.dinero tirado. Quiero aclarar que por esto pago un servicio de envio y seria bueno que respetaran al cliente. No cuidaron lo indicado para evitarme contaminacion. El viernes trajeron dos bandejas de queso de maquina con.todo el film abierto. Desinfecte espero no tener nada. Trate de llamar y fue imposible comunicar. El cobrar algo que no te traen es ilegal. Cusntas irregularidades sr. Coto. Espero que alguien ponga su.cara.yvoz explicando todo esto y aparte tomando mas medidas de cuidado y de clntroles tanto en alkmentos.como cobro porque.yo lo pague y no lo robe.recordemos al señor que mataron a golpes. Ka justicia debe ser pareja para ud. Y para mi.
Ana M  Solución rechazada:

hice pedido 18/4 para el 24/4. Llega ncompleto . Nontraen verduras y frutas y productos frescos llegarin mal envasados. Tras llamar variss vexes gastando en llamadas telefonicas y celulares. Habiamos llamado dia de 1ra entrega sin darnos nros de reclamos dijeron que pasaban antes 18 nadie vino . Llamamos reiteradas veces. Por fin nos atienden aclaran que no registraron el reclamo anterior. Ahora nos dan nro de reclamo. y veni 27/4. Traen frutas y verduras y falta parte .Debo firmar y no me da comprobante de esa entrega . Que reclame por la falta y se fue . Reclamamos e iban a venir martes 28/4. NUNCA MAS VOLVIERON.NI LLAMARON. REALMENTE ES MUY DESGASTANTE E INDIGNANTE SEGUIR GASTANDO EN LLAMADAS SIN RESPUESTA SE QUEDARON CON.MI DINERO. EL TIEMPO ES MUCHO PARA DARME EL PRODUCTO . ES IRONICO EL MENSAJE QUE DAN EN SUS PUBLICIDADES DE CUIDARNOS Y DE DARNOS CALIDAD Y RESPETO AL CLIENTE. "COTO "ES EL RESPONSABLE A QUIEN LR COMPRE.

Ana M  Solución rechazada:

No me solucionaron mi reclamo por eso no me parece valido. Me.gustaria que me hubieran devuelto el dinero y que respondan por estos errores, ya se cumplira casi un.mes y sigo sin respuesta.ni solucion

Ana M  Solución rechazada:

Nunca me dieron solucion ni respuesta en Coto. *******. Llego incompleto. Nadie se co.unico por mercaderia que no se entrego. Tampoco reintegro del importe. Ningun integrante de Coto asumio la responsabilidad por esta irregularidad. Reitere varios reclsmos jamas llamaro cel **********.

Ana M  Solución rechazada:

No fuensolucionado ni devuelto el dinero ni llamaron tampoco se disculparon. Y nunca ne dieron la mercaderia que pague. Repito es ilegal cobrar algo que no se entrega. Eso es estafa

Ana M  Solución rechazada:

No fue solucuonado mi reclamo . Hace 1mes y 6 dias. Sin devolucion del dinero. No me entregaron la mercaderia. Ya me lo denitaron en la tarjeta como si hubiese recibido el pedido completlo. No se comunicaron conmigo. El celular funciona perfecto. Es vergonzoso. Mi pregunta esto es ilegal se.lo.haran a oyros clientes tambien? O me lo hicieron solamente a.mi. Es realmente indignante...!!!. Asi se hace un.buen negocio. Si se repite c/varios clientes y todos los dias como suma la ganancia a.favor de COTO