Coto

Pedido incompleto cobrado en totalidad y falta de respeto de supermercados coto

Realicé una compra online con el día entrega 2/4/20 y me trajeron la mitad de los productos, en el momento que veo la mercadería llamo a coto para que vuelva el chico de el reparto, después de 15 minutos al teléfono me atienden y me dicen que el chico en el camión no tiene nada, después me confirman que la otra parte del pedido nunca salió de la sucursal de moreno. El día 24/4 después de más de 10 mails y llamadas se contactan por primera vez para decirme que iban a enviarme el pedido el día 27/4 de 9 a 13hs, no solo no la enviaron sino que cuando llamo nuevamente y después de 20 minutos de espera en el teléfono me i forman que estaban en camino y tenían retraso ya para ese entonces eran las 16hs, me mandan un mensaje que en media hora llegaban al domicilio y nada. Hoy 28/4 después de 25 minutos de espera telefónica me dicen que un sr. Llamado marcos encargado de sucursal moreno se va a comunicar conmigo!! después de 3hs sigo esperando que el sr me llame. Lo claro es que no les importan los clientes pues tienen demasiados, por lo menos en mi caso no vuelvo a pisarles.

Soria J  Solución rechazada:

Coto, no se comunica conmigo, en el último reclamo que hice después de 25 minutos de espera al teléfono, se iba a comunicar un tal Marcos encargado de sucursal Moreno y nunca lo hizo, claro está que a coto le sobran clientes y no les importa ninguno.