Coto

No entregaron pedido

En el dia de hoy vinieron a realizar la entrega de un pedido. Les dijimos que bajábamos a abrir y al llegar abajo ya no estaban. Cuando realice el reclamo, dijeron que estuvieron 10 minutos , cosa que no es cierto. Es la primera vez que realizo la compra y la ultima debido a esto, necesito la mercaderia, esperaba pañales para mi bebe, ahora tengo que salir a comprar ya que hasta el lunes no me entregan el pedido. no esperaron ni dos minutos que baje con mi nene, y se fueron. Una falta de respeto.