Coto

Los hiper deberian respetar las ofertas publicadas

Hola,me reclamo se debe a que en el dia de hoy fui a coto de neuquen a comprar leche nutrilon 3 que estaba publicada en oferta a 117,19 y al llegar a la caja me cobraron 177,29,al hacer el reclamo la cajera me dice que habia un error en la publicacion,previo hablar con otra empleada me cobraron el precio publicado pero solamente me dejaron traer 3 latas de las 12 que yo traia para todo el mes,por tal motivo hago publico mi reclamo y me muestro desconforme con esa actitud,ya que si ellos cometieron un error no es problema del cliente sino de ellos,y la ley de defensa al consumidor dice que debemos pagar lo que esta marcado en gondola,si bien me cobraron ese precio mi desconformidad se debe a que no me dejaron traer las 9 latas restantes y que el gerente en ningun momento se acerco a hablar conmigo,quedando en claro que a coto no le interesa el cliente como en otros hiper que siempre dan una solucion.-