Coto

Justicia y que me paguen el mal momento

El dias sabado 17.6 .16 compre en la sucursal de coto av.cabildo 4125 una 1/4 de pan mignon de salvado, lo cual ese dia comimos con mi hijo una unidad cada uno, pero el dia martes 21.6.16 me preparo el desayuno con pan tostado del mismo paquete y cuando lo mordi me encontre con algo duro lo cual me dejo los dientes delanteros flojos y un pinche en el paladar. Cuando desmenuzo la pieza que dentro?? un trozo de madera maciza como si alguna parte de la mesa donde amasaron se partio y quedo dentro. Obvio que hice las denuncias correspondientes a el local, y a bromatologia. Lo que si me llamo mucho la antencion en reclamos al servicio al consumidor me dijieron que ellos solo pueden reclamar para que me devuelvan el mismo pan .. Ahora digo, esa entidad no es para que el consumidor este seguro???? igual ahora estoy esperando que la bromatologia del gob. De la ciudad en donde hice la denuncia , clausure el local y de ahi por mi lado tambien voy a reclamar con un juicio punitivo , pq por poco no me parto el paladar, el cual me dejaria parada un largo tiempo y lo cual no me puedo dar el lujo pq mantengo un hogar con un menor de edad sola.. Si alguien conoce algun abogado que maneje el tema , bienvenido escucho que podemos hacer y para que este tipo de cosas no pase mas!!!