Coto

Falta de concideracion

Hola buenas noches me tomo el tiempo de hacer esta queja mas alla de mi por mi hija estaba en coto diaz velez 4531 el dia 8 de enero de 2017 con mi beba de 6 meses cuando me acerco a la caja la encargada me dice que vuelva a fila y le contestó que estaba con la beba crei que tenia prioridad demas esta decir que la beba es pequeña y era un dia de mucho calor a lo cual me contesta que solo tenian prioridad embarazadas y me hizo volver atras y esperar que cobren a las personas que estaban en frente mio la verdad quizas me equivoque pero que falta de delicadeza hacia un cliente mas aun siendo habitue y remarco que hay formas y formas de decir las cosas estoy seguro que esa persona no tuvo un buen dia! lo unico que me afecta fue hacer esperar a mi hijta lo demas en esta vida vuelve y asi la gente deja de ir a un lugar nada mas saludos atentamente jonathan emmanuel fochesatto dni:32244931