Coto

Entrega tablet

El lunes 4/4 me llaman de coto(suc.184) para que pase a retirar una tablet nueva en lugar de una que deje para reparar el 8/3 nro.orden 253194,cuando paso a retirarla no me la entregan por un problema administrativo que solucionaran al dia siguiente y me llamaran cosa que hasta el momento 8/4 no ha sucedido.ademas cuando les reclamo una memoria de 32mg que tenia colocada la tablet que deje para reparar me informan que se la van a reclamar al servicio tecnico.imposible comunicarse por telefono por lo tanto tendre que concurrir personalmente a ver si me entregan la mencionada tablet ademas de la memoria.

RICARDO B  solución recibida:

PRETENDIAN QUE ME DIRIJIERA AL SERVICIO TECNICO A BUSCAR LA MEMORIA,ANTE MI NEGATIVA ACCEDIERON ENVIARLA A LA SUCURSAL DE COTO.