Coto

Crema en mal estado

Compré en coto lugano el 10/10/16 crema con fecha noviembre ,estaba fea tendrían que evaluar donde se corta la cadena de frío, porque de mi casa a coto hay 2 cuadras y pasaron 10 minutos hasta volver a la heladera.ya me pasó otras veces por eso compro generalmente otra marca pero esta vez no fuí yo y confiaron en la fecha. Nos quedamos sin postre.espero tomen en cuenta este reclamo si es que realmente a uds les interesa solucionarlo teniendo en cuenta el significado de la palabra "calidad" en la que siempre hacen hincapié. Adjunto fotos