Coto

Coto y club la nación

Soy socia del club la nación, pago todos los meses mi suscripción.

Soy socia del club la nación, pago todos los meses mi suscripción. los días lunes y miercoles está el beneficio del 15% de descuento en los supermercados coto cada vez que pasan mi tarjeta sale un mensaje en pantalla diciendo tarjeta rechazada, no se me realiza el descuento y ya hice los reclamos al club la nación y ellos me han dicho que mi tarjeta está habilitada y yo la he utilizado, hoy inclusive, en otros locales aderidos a descuentos. exijo que el coto actualice su lista de clientes de club la nación, ya que no puedo utilizar beneficios por los cuales estoy adherida. Es publicidad engañosa.
Matias I

20 %

Jesy K

Me pasó exactamente lo mismo hace unos días, ¿quien se hace cargo?

Carmen F

yo acabo de tener el mismo problema