Coto

Coto te estafa

Hoy fui al coto de temperley y me estafaron. En coto están mal puestos todos los precios,son unos estafadores , en cada producto la etiqueta dice, por ejemplo , 2 pesos menos del que realmente te cobran en caja , en un canasto me querían cobrar 200 pesos más del que decía la etiqueta, ademas me estafaron con vasos (el precio marcaba 3 pesos menos del que me cobraron) , esponjas, todo , uno va con toda la buena fe a un hipermercado a tratar de ahorrar y termina siendo estafado, ni me quiero imaginar las trampas que le hacen a los jubilados, pagando así en ves de ahorrar terminas pagando mucho más (a 2 pesos por producto yo que compre como 100 son 200 pesos) y no es la primera ves que me pasa, ni creo que sea un error , todos los precios estaban mal , además en atender mi reclamo tardaron cerca de 20 minutos maltratandome por tratar de defenderme de las grandes empresas, tratando de ponerme en contra al resto de los clientes para que no me queje, el supervisor, un desconsiderado total , cuando voy a hacer el reclamo me ignoraba , hablaba con la cajera como si yo no existiera , el peor servicio que recibi en cualquier supermercado en mi vida simplemente estafadores , estén atentos para que no los estafen a ustedes tambien

Heda L

Cuidado con el Coto de Munro Av. Mitre ****. Las chuletas de cerdo que dicen están el kilo a $44.90 las cobran a $99.90. Revisen el peso en el ticket porque ahí está la trampa (el peso facturado es el DOBLE).