Coto

Coto sigamos con los lacteos en lugar de electrodomesticos

En el coto de santa fe y scalabrino, luego de esperar 20 minutos para tener -hay que reconocerlo- una calida atencion (gracias diego), me compro un lavarropas. Una vez q me toma los datos, me entrega un papel para pagar por cajas. Hago la cola junto con los demas clientes. Una vez pasada la tarjeta y firmados los comprobantes, la cajera me informa que tendremos que validar la operacion con el banco. Que era una politica de la compañia por cualquier compra superior a $5000. Luego de tipear todos los nros de mi tarjeta (lo que ya no me hizo sentir comodo) me pasa con un operador que supuestamente era de mi banco y me informa que verificara datos mios. Le pido que previamente me diga algun dato mio para que pueda verificar que evidentemente es de mi banco y entonces me dice que no podia brindarme ninguna informacion. Acto seguido, la encargada de cajas me informa que si no validamos la operacion deberiamos anular la compra. Es evidente que coto no esta dispuesto a asumir el riesgo que las demas empresas si asumen. La posibilidad de un fraude, la reduce a la minima expresion, en perjuicio absoluto de la experiecia de compra del cliente. Muchachos, sigan con la venta de comestibles, no les comprare jamas un electrodomestico y me asegurare de darles la publicidad que se merecen.

Jose L

Me llego el Lavarropas. No funciona. Tira error como si no cerrara la tapa. No les puedo contar lo bien que me siento de haber elegido a Coto. Ahora encima tengo que lavar la ropa a mano, porque ya quedo toda sucia con el jabón liquido.

ehneuman

Es llamativa la cantidad de quejas respecto a electrodomesticos, en particular la marca Top House, como me ocurrió a mi con un calefactor que se incendió súbitamente.He estado en Europa y un hecho asi provocaría una conmocion en el comercio que lo vendió.En Coto les da igual por lo que veo.La mejor sanción es no comprarles