Coto

Coto no te devuelve, sólo te da orden de compra

Compra del 24/2/2017 ticket 00366453, compre 2 remeras que decían un precio y me cobraban otro, las devolví al instante, por problemas con el sistema de coto no me pudieron devolver, me quedé un rato esperando sin respuesta, sólo una orden de compra (ver cámara de seguridad) realizo mi reclamo por el medio web de coto, a los 2 días (ya en vacaciones) un estúpido de la sucursal deja un mensaje en mi contestador que vaya para que me hagan la devolución, al volver luego de una semana voy a la sucursal a comprar y ni idea tienen de mi reclamo, toman mi número y el del ticket, me llama recién el mismo estúpido, me forrea, porque esa es la palabra, estúpidamente trata de envolverme porque lo único que me ofrece es una orden de compra, me dice que me ofrece una orden de compra y cuando le digo que no, que lo deje terminar de hablar y luego de esto me vuelve a ofrecer la orden de compra, lo hizo 3 veces hasta que le dije que no me llame más, yo pague con tarjeta y quiero la devolución a la misma, no quiero un vale para ir a comprar nuevamente, quiero comprar con eso donde quiera y ahora quiero un resarcimiento por el maltrato y el tiempo perdido, de yapa quiero ver a ese estúpido, sino lo voy a investigar y sus compañeros me lo van a decir porque me llamó para reirse de mí, tengo la conversación grabada y seguro coto también, ya la estoy subiendo a la web para que todos la escuchen porque es el forreo en su máxima expresión.

aliro E

ni bola!

aliro E  solución recibida:

tuve que ir constántemente hasta que me devolvieron, falta de respeto total!