Coto

Coto no le importa cuidar a sus clientes

Mi reclamo quizás es mas filosófico ,coto no le importa conocer a sus clientes , le compras 100.000 en tres meses por electrodemesticos y si llevas la tarjeta de ellos y no llevas el documento no te la dejan pasar ,no digo tu tarjeta de debito que es lo lógico sino la de ellos , cuando le escribi en el libro de quejas que seria importante que aquellos clientes que van toooodos los fines de semana del año a comprarles lo minimo que espera es un poco de comprensión , ni les importe mi nota ,ni les importo que fuera un cliente que se gasta una suma importante ,nada .les dije porque no ponen alguna información en su tarjeta tipo una memoria que puedan saber cuanto compro en los último seis meses (como hacen los bancos ) nada ,cero , si sos clientes de coto lanus les importa un comino .no se si alguien de coto leera esto pero un muy muy pobre la atención que tienen y peor lo poco que cuidan a sus clientes