Coto

Coto digital. pedido incompleto pero cobrado en su totalidad

Pedí a coto digital como todos los meses, una compra grande (mensual, para toda la familia). Me la trajeron a última hora, de noche. Cuando me puse a acomodar las cosas me di cuenta que había pedido dos cajas de empanadas de jamon y queso para freezar de El Noble que tenían promoción llevando dos, me las cobraron y no me las mandaron. Como llegaron fuera del horario de atención, no me quisieron tomar el reclamo. Quisiera que me traigan la mercadería faltante, me reintegren el dinero o me hagan una nota de crédito. Es la primera vez que me pasa.

Pedí a coto digital como todos los meses, una compra grande (mensual, para toda la familia). Me la trajeron a última hora, de noche. Cuando me puse a acomodar las cosas me di cuenta que había pedido dos cajas de empanadas de jamon y queso para freezar de <a href="/el-noble">El Noble</a> que tenían promoción llevando dos, me las cobraron y no me las mandaron. Como llegaron fuera del horario de atención, no me quisieron tomar el reclamo. Quisiera que me traigan la mercadería faltante, me reintegren el dinero o me hagan una nota de crédito. Es la primera vez que me pasa.