Coto

Atencion al cliente de coto es una fantasia

En coto de constitución tuve un fuerte altercado con la cajera y luego la encargada pues intente comprar 3kg de azuca y no me dejaron comprar mas que 2 pese que en góndola no había ningún cartel indicativo. Me queje a coto por el mal trato de su persoal pero hicieron mutis por el foro

hector A

coto ignora a sus clientes. solo pone para vender/ muchas veces con carteles de precios equivocados para generar confusion en el cliente. El 4 de agosto suc. San Juan, tiene el dulce de leche estilo *****ial de ***gr. mas barato que el de *** gr.
pero he aqui la trampa. el unico que exhiben es el de ***gr. Si no lees muy bien los cartelitos de letra chica, te llevas el de ***g. creyendo que compraste el que ponen en oferta.

hector A

quisiera saber donde se pueden denunciar estas irregularidades, como asi tambien cuando ponen productos vencidos. practica bastante frecuente