Coto

A coto no le importa el cliente

Compre un grill/parrilla eléctrica y -pese a la "revisaciön" en caja- no advertí que carecía del cable. Cuando reclamé -en dos oportunidades, en dos sucursales- me argumentaron (de mal modo) que habian pasado las 72 horas desde la compra y que debí habetme dado cuenta cuando tuve la oportunidad de la revisación. No me ofrecieron ninguna disculpa ni solucion. Las dos veces pedí el libro de quejas y lo tuve que esperar mäs de quince minutos.

Comentario / Propuesta más votada
maria L  +1

Es penosa la vigilancia de la calle m Murillo y Scalabrini Ortiz me robaron del changuito el celular estando vacio en vez de de ponerse del lado del cliente para poder comprar tranquilos y sacar a los sinverguenzas que roban que dice que hay que cuidarnos los ladrones tienen la razon una verguenza la Defensoria del consumidor que avala y justifica este accionar y Coto ni hablemos YO FUI A COMPRAR NO A QUE ME ROBEN

05 de Febrero a las 16:10 hs.Responder
Alejandra S

hoy fui a coto sarandi y el kiosko estaba cerrado para que ofrecen este servicio si no l o dan

MaríaCeleste I

Buenas tardes, quería compartir que Coto finalmente atendió el reclamo y nos hizo el cambio del producto, a raíz de que publicamos un comentario en Facebook, nos contactó Una persona de la empresa y finalmente solucionaron el problrma (después de un año y medio)

Amalia A

Ayer fui al coto del abasto donde ofrecían diferentes ofertas desde las 22 a 3 de la mañana, mi queja es que cuando llegamos a la caja muchas cosas no tenían rebajas la condición se planto en que todo estaba mezclado ropa de oferta con la que no la tenia, no había ninguna indicación cual era cual. Una situación muy engañosa y un mal momento para el cliente por culpa de coto que no sabe organizar. Daludos

16 de Diciembre a las 12:01 hs.Responder
BeatrizNora D

BEATRIZ N DERMISACHE.: EN EL DIA DE HOY FUI A COTO Y AL LLEGAR A LA CAJA , LA CHICA ME DIJO QUE HABIA UN CHOCOLATE EN EL FONDO DEL CHANGUITO AL VERLO NO ME INQUIETE PUES HABIA COMPRADO EN FARMACITY LAS GOLOSINAS EN TRES POR EL PRECIO DE DOS, LAMENTABLEMENTE ME LO RETUVIERON Y ME DIJERON QUE ALLI LOS VENDIAN, LO CUAL ME INDIGNO , ME DIJERON QUE ALLI VENDIAN CON EL MISMO CÒDIGO . DE ALLI ME FUI A FARMACITY Y ME PIDIERON EL TICQUETS .YO NO GUARDO JAMAS NINGUN TIQUETS ,NI DE COTO NI NINGUNO.EN FARMACITY ME DIJERON QUE TENIAN EL MISMO CÒDIGO QUE EN COTO , LO CUAL NO ME EXPLICO COMO PUEDE SER. SE QUE A UDS NO LES IMPORTA PERO A MI ME INDIGNÒ.ESTA MAL, ESO NO PUEDE SER Y ESO NO ES POR EL VALOR DE LO QUE PERDÌ. PERO ME OFUSCA SOBREMANERA QUE ME TRANSFUGUEN DE ESE MODO.

BeatrizNora D  propuso una solución:

y encima hoy las verduras grilladas estaban quemadas , que ASCO !!! tirè $28 a la basura. Uds no me van a devolver el dinero , pero me dio asco.!!!

Mili O

Hoy compre una bandeja de carne de esaas que estan en gondola y de lo mas desagradable tenia un guante envuelto en uno de los cortes. En la sucursal de Mendoza.

Cristina F

El juego de coto.Cuando coloca en rebaja con descuentos de 30% o 40% cualquier artículo, ponen ese día el precio mayor al que esta en días anteriores,de tal modo que el mismo va a estar casi igual al que vimos,antes de este gracioso descuento,eso me pasó hoy cuando quise llevar copas margarita en sucursal costa atlántica,jueves $*** ,hoy 27/2 lo llevaron a *** y pico para quedar en $***,Alfredo Coto llevalas vos atu casa,paso.

27 de Febrero a las 20:25 hs.Responder
ricardo C

hace 2meses LLeve 3 lamparas bajo consumo de la marca m2linea que son costosas importadas por COTO las compre y las deje de repuesto ayer remplazo una que tenia quemada duro 1 dia pongo la segunda duro 3 dias y la tercera 1 dia el producto no tiene ningun TE de reclamo y coto me pide el tique ..como voy a guardar los tiques de mercado x lamparas !! esa marca la venden ellos!!! traen porquerias y no se hacen cargo dedusco que la respuesta es ...JODETE X BOLUDO!!

Patrick M

No puedo creer hice un texto de *** caracteres y me decen que solo acceptan ***. había puesto todo los detalle de la ****** bueeeeeeeee.
nuevamente y cortito.
fui a coto de French.hice una compra por **** peso , pague con 2 billetes de *** pesos con lo cual me debe devolver *** pesos de vuelto La cajera me pide si tengo 15 pesos, para devolverme 50 lo que le doy.
lella me devuelve la boleta con los 50 pesos ( con un gesto apurado) pero omite darme los ***, yo lo agarro y me voy hasta la cochera. habran pasado 5 minutos que me di cuenta que no me entrego los *** faltantes por lo que subo y le explico al encargado mostrandole la boleta a quien se la doy. le pide a la cajera que reconozco por una tal Jeniffer y le contesta la cajera que no esta ( se ve que era una reemplazante en la caja. lo curioso es que se va a contar dinero a otra caja y al regreso me pide si tengo la boleta como para quedarsela -

31 de Diciembre a las 21:31 hs.Responder
Cecilia A

EL 23 de abril me dieron un billete FALSO de $*** cuando hice una extracción por caja. Fue en el Coto de Monroe y Triunvirato, Villa Urquiza. El apellido de la cajera es Mejía

Marta R

A COTO ,NUNCA LE IMPORTO EL CLIENTE, NO T ACEPTAN LOS CAMBIOS . SON LO PEOR JUNTO CON DIA %- LOS ARGENTINOS DEBEMOS , COMPRAR EN OTROS LUGARES, DONDE NUESTRA DINERO , SEA RESPETADO EN CALIDAD Y ATENCION. POR MI PARTE ES LO QUE HAGO

Liliana D

Es muy engañoso, te ofrecen 2 x un precio rebajado. Te entusiasmas y compras 6 . ( Resulta que las 4 restantes van a precio normal )

Liliana D

Solicité un pedido online, lo trajeron y me querían cobrar antes de entregarme. Según ellos no se pudo hacer el pago online, y antes de venir me consultaron para hacerlo en domicilio. Le dije que no hay problema, pero no dejan la mercadería antes de cobrar ? Les deje debiendo algo alguna vez ? como se yo que no falta algo o está en malas condiciones como me pasó ( paquete de semillas de China con telas de arañas, obvio nadie se hizo cargo ) o me enviaron coca light en vez de cero. Quienes se creen que son ?

Catalina A  propuso una solución:

Yo fui a comprar las cervezas en lata 3 x 2 y la encargada Nilda Gauto del Coto calchaqui c/12 de octubre me dijo que no podía llevar más de 9 cerveza donde está el chiste de las ofertas y después no me quería dejar pasar más como si fuera una ladrona me trató eso no se hace

Martin A

Compre una sombrilla en Coto de Moron , a los 8 dias se me rompio y no quieren cambiarmela

12 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder
GloriaBurgos G

Sucursal calle Italia 62 Avellaneda.
Pésima atención de las supervisoras de linea de caja central. No aceptan billetes de $5 y se los quieren endosar al cliente.

maria L

05 de Febrero a las 16:10 hs.Responder
Andres C

el domingo 22 de marzo hicimos un pedido que debía llegar al otro día. fue abonado en el momento con tarjeta de crédito, incluso ya nos llegó el cargo. Me llamaron tres veces para re coordinar el envío y nunca lo mandaron. Ya ni nos llaman. Que mas puedo hacer?

natividad Q

Ayer 28/5/**** fui compre un calefon y cuando lo estaba haciendo funcionar ..estaba pinchada la camisa marca universal ,por lo tanto fuimos con el gasista a cambiar y se negaron en hacerlo y me trataron como una pordiosera muy mal , al final de tanto pedir por favor dejándome tratar así con este señor LACORTE JAVIER .aguantando sus burlas y la cambio esto paso en coto espineto ...NRO T****-********...nunca más iré a comprar algo ...y tendré que ir al derecho del consumidor por el mal trato .burlas y todo lo que pase ..

agusquirog

Hace 4 meses estoy tratando de obtener la tarjeta comunidad y la pagina me contesta que ya hay una tarjeta registrada con mi numero de documento vengo haciendo reclamos desde entonces. solo se pueden hacer por telefono y cada vez que lo hago me contestan que no hay reclamos registrados. Una verguenza y una falta total de responsabilidad del personal de coto en general, las cajeras que no controlan el doc. de las tarjetas y el personal que recibe los reclamos. Que mas puedo hacer? hay alguien suplantando mi identidad? COTO YA NO TE CONOZCO. VERGUENZA

06 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder
Ana M

HOY EN LA SUCUSAL DE LOMAS DE San Isidro 19,55HS FUI MALTRATADA POR UN CAJERO DE TAL MANERA QUE ME RETIRE DE LA MISMA ,LLENDO A OTRA CAJA ,LA RESPONSABLE DEL LOCAL ME DIO EL NOMBRE DEL CAJERO ( MARTINEZ EZEQUIEL) ME SENTI MUY MALL YA QUE SOY CLIENTA DEL LOCAL .
Destaco la atención de los responsables del loca, que se manejan con mucho respeto
ATTE Ana Maria Dominguez
cel **********

ISIAT M

Hoy en la Sucursal de Santa Fe y Scalabrini Ortiz alrededor de la 13:30 horas fui maltratada por el Jefe de Personal de Seguridad de Coto. A mi hijo le robaron el celular mientras hacíamos compras. Al solicitar algún tipo de ayuda o que revisaran las cámaras, el individuo en cuestión me maltrató verbalmente. Me dijo que no era de mi incumbencia si había o no cámaras en el local y que no iban a hacer absolutamente nada. Fue muy grosero y no mostró ninguna intención de colaborar, incluso puso en duda que hubiese sido victima de un robo, lo cual me produjo tremenda indignación. Sepan entonces que adentro del local NO HAY ningún tipo de seguridad, si compran allí están a riesgo, encima, de parte del establecimiento solo se obtiene maltrato. Desde luego que perdieron un cliente. Destaco además que la persona de seguridad no portaba identificación a vista como para saber su nombre...muy conveniente...así no tienen mayor inconveniente en tratar mal e insultar a los clientes

carlos S

un desastre la atencion coto en san juan y pasco muy lentos y atrevidos

Nora

Hoy estaba en la caja de el Coto de av corrientes y Juan b justo . Cuando estaba sacando las cosas de la bolsa un sachet de salsa q lo agarré con la mano explotó (mal sellado su cierre) y se repartió su salsa X todos lados: ropa, zapatillas, abrigo, la mesada de la caja y el piso. No sólo q no había ni un trapo húmedo para limpiarme sino la apatía de la cajera y su entorno q no hicieron nada para ayudarle teniendo en cuenta q el problema no fue mio...deplorable

Silva D

Mi reclamo es a coto de neuquen cap. Es la segunda vez que paso un momento horrible! La primera vez hace unos meses me acusaban de haberme robado una crema, conclucion termine desnuda en una habitacion donde estan los aparatos de electicidad nunc encontraron absolutamente nada! Y hoy fui a la caja ya estana cerrando el supermercado y era la unica caja habilitada en el lugar estaba una persona de seguridad q habia estado la ultima vez y personal del coto q son del gremio de empleados de comercio comenzaron a maltratarme, insultarme y hasta recibi amenazas. Pague lo q compre y pedia hablar con un responsable. Y la respuesta fue q que no hay ningun responsable. Increible las dos veces fueron al final de la jornada. Es insoportable que denigren a una persona q va a hacer sus compras. Ojala alguien responsable vea mi comentario. Deje en el acta de quejas hora y personas involucradas. Estoy muy enojada!