Cosas Lindas

No llego mi pedido

Compre una funda para tablet Samsung tab e 9.6 giratoria 360° cuero eco y deberia ya haber llegado,primero decían que mi domicilio no existe y luego que vinieron y nadie los atendió, lo cual es imposible porque estamos esperando con ánsias el regalo que era tan importante para san valentin de mi hija y por último me mandan un mail diciendo que lo tengo que retirar en burzaco, es una locura me queda re lejos y aparte quiero que me lo traigan a domicilio como acorde y pagué.espero que me lo traigan lo antes posible y se fijen la gente que contratan porque dejan mucho que decir.

Compre una funda para tablet <a href="/samsung">Samsung</a> tab e 9.6 giratoria 360° cuero eco y deberia ya haber llegado,primero decían que mi domicilio no existe y luego que vinieron y nadie los atendió, lo cual es imposible porque estamos esperando con ánsias el regalo que era tan importante para san valentin de mi hija y por último me mandan un mail diciendo que lo tengo que retirar en burzaco, es una locura me queda re lejos y aparte quiero que me lo traigan a domicilio como acorde y pagué.espero que me lo traigan lo antes posible y se fijen la gente que contratan porque dejan mucho que decir.
Sabrina D

Hoy me avisan que me envían la factura de la funda que nunca llegó¿Están locos?

17 de Febrero a las 14:57 hs.Responder