Corven

No paro en la ora

El día 19 de enero siendo las 21.20 de la noche me encontraba en la parada sola. Y el colectivo interno 150 no paro... estaba sola... Estuve 20 minutos porque cuando llegue pasaba el colectivo anterior. Me dejó sola en la parada muerta de miedo pasando mil situaciones me tuve que tomar un remis didi oara poder llegar a pasco y salta porque.no iva a esperar el otro colectivo es peligroso pasan bicis motos. Me.deje sola y paro a mitad de calle a bajar pasajeros y yo una mujer el.la parada estaba sola..el colectivo no iva repleto de pasajeros. Urgente quiero.qje alguien se comunique conmigo 1140330435. Quiero el.nombre del chófer porque tuvo suerte que me pude pagar un dido 1350..

Romina

El colectivo jamás va lleno a esa hora. No paro porque no quiso. Quiero llamado de atención a este hombre y que me pida disculpas . Me morí de miedo por culpa de el

Romina

Necesito que alguien me explique porque no paro no hubo motivo alguno lo pare con kuchi tienpo antes

Romina  Solución rechazada:

El i terno *** a las 21 20 parada portygal y Alemania no me paro.y me dejo sola.en la.parada siendo yo. Una sola pasajera. Me.mori de miedo. Me.termine llengo en didi gastando dinero que no tenía y muerta de miedo me dejó no le importo nada 19 enero

Romina  Solución rechazada:

Nadie se comunico comingo el chófer la.otra vez tampoco me quiso parar interno *** *** w el que anda a la tarde esto paso 17 hs por alemania y portugal anda volando con el colectivo

05 de Febrero a las 13:11 hs.Responder