Corven

Corven no me quiere cambiar el tablero de la moto estando en garantia

el mecanico solicito a fabrica el repuesto y se lo negaron.
numero de caso 32820.
el mecanico me dijo que haga el reclamo a corven directamente.
numero de caso 32820

El dia lunes 12 de junio deje mi moto rowser ns200 en lidermotos martinez , por un tema de que me entra agua en el tablero, la moto esta en garantia, el mecanico solicito a fabrica el repuesto y se lo negaron. numero de caso 32820. el mecanico me dijo que haga el reclamo a corven directamente. numero de caso 32820
rodas E  Solución rechazada:

Buen día, la moto esta en garantía y no se quieren hacer cargo por el tema del tablero de la moto que le filtra agua, me pusieron esto de la consecionaria.
[30/6 17:01] Roldan Bajaj: ok, ya verifiqué la información, en efecto el reclamo se generó y fue rechazado, motivo, y cito "estimados buenas tardes los daños estéticos se encuentran excluidos del amparo en garantía, tal y como expresa el manual de usuario en su apartado de exclusiones de garantía saludos cordiales"
[30/6 17:03] Roldan Bajaj: En este caso puntual el representante de la marca y garante del vehículo ya tomó una decisión, no tenemos ningún tipo de injerencia en este proceso. Es una lástima pero no podemos hacer nada más como concesionario. Le recomiendo seguir intentando comunicarse con el centro de atención al usuario al ****-***-**** y/o al email [email protected]

rodas E  Solución rechazada:

Corven me dijo que lo del tablero que me entra agua es algo estético, por eso no lo cubre.
Dejo abajo lo que me pusieron.

rodas E  Solución rechazada:

No me lo quieren reparar ya que la garantía no lo cubre