Corven

Amortiguadores corven fallados transpirados

Realice la compra de 1 juego de amortiguadores delanteros para un citroen c4 lounge año 2015, vinieron fallados segun warner suspencion de neuquen calle leguizamon 682 y me los cambiaron porque habian pasado 6 dias de la compra realizada. Pasaron 4 meses y otra vez con el mismo problema los amortiguadores reventados o transpirado el cual tengo que sacarlos y quedarme sin vehiculo hasta que los manden a analizar a buenos aires, por lo cual estoy muy molesto porque desde warner no se hacen cargo y dice que corven tiene que responder a la falla pero como agentes de ventas tendrian que hacerse cargo de las fallas que tiene y no salir perjudicado en este tema.

Pablo O  Solución rechazada:

Ni cargo se hacen