Correo Andreani

Ya quiero explicaciones yaaaa

hola ,
¡tu envío está en distribución!

Estoy podrido del sistema de reparto. del cartero necio de los telefonos que nunca atienden. Es una joda este es el mai de mierda que me manda la compañia la otra vez lo mismo un lubes me dicen que va a llegar pero los muy basuras lo entregan en la siguiente frecuencia que es el miercoles! son mis lentes de contacto y son unos irrespetuosos cara duras! ya quiero que me contacten y me expliquen porque se comportan de esa manera asquerosa con la gente, hdp!!! hola , ¡tu envío está en distribución! en el día de hoy te visitaremos en el tero 2 para entregarte tu envío n°300000017308750, remitido por chestnut. para conocer el estado actual de tu envío hacé click en ver seguimiento. También podés conocer nuestra nueva aplicación para administrar todos tus envíos ingresando aquí.
Juan M  solución recibida:

Gracias