Correo Andreani

Urgente

el paquete me figura como entregado y no es así! necesito una solución urgente!

Hola! realice la compra desde san juan para que llegara a rosario- santa fe el día 5 de septiembre, específicamente a av. Córdoba 1328- juguetería gulliver, que fuera recibido por anabella piu, el cual debía llegar el día 10 de septiembre, "por no se que problemas", se modifico la fecha (la cual era para un día después 11 de septiembre) pero no llego, esperamos y esperamos , hoy ya un poco molesta verifico para cuando seria la entrega y me sorprendo al leer que fue entregada el día 12 de septiembre.. Pero el paquete jamas llego , pero me figura como entregado. Me quiero comunicar con el vendedor, pero son mensajes automáticos no responde mis preguntas, me comunico con la empresa andreani, me atiene una contestadora que tampoco me da respuesta. el paquete me figura como entregado y no es así! necesito una solución urgente!
Mariana  Solución rechazada:

No apareció y mercado libre me devolvió el dinero

Mariana  Solución rechazada:

No apareció