Correo Andreani

Una respuesta sobre lo sucedido, y si hay rotura reposicion de los mismo

En el dia de la fecha 15/12/2018 me tenian que llegar dos paquetes comprados por internet a mi domicilio, a los cuales los iba a recibir mi señora, me llega un mail que estab en distribucion para la entrega de los mimos, antes de medio dia me llama mi señora informandome que llego el cadete de andriani le hiso firmar el remito como corresponde para control de el, y cuando el mismo se dirije a la camioneta los paquetes no estaban, mencionandole a mi señora que se los abi olvidado, que se quedara tarnquila que se los alcanzaba amtes del medio dia, sucursal san justo, justo pasaba por el local de ellos y amablemente le pido hablar con el encargado de distribucion antes le comente lo sucedido, se acerca el encargado y el cadete y me dicen ya le estaban por llevar el pedido, le dije porque le hicistes firmar a mi señora un remito si vos no tenia la mercaderia, su respuesta me olvide de cargarlo, entramos a discutir me retiro del local, y el encargado me sale corriendo y gritando aca tenes los paquetes llevatelos de forma ironica, me hace calentar y le digo yo pague en el envio a mi domicilio por ende me lo tenes que llevar, atras de todo esto discucion con mi señora y todavia no se si ellos me entregaron los paquetes y en que estado ya que estas persona se manejan de forma inadecuada con el cuidado de los mismo, siendo estos dos paquetes regalos de navidad, a quien reclamo si los mismo fueron rotos o demas atte gustavo gonzalez