Correo Andreani

Tracking no actualiza

El día jueves 11 hice una compra por Mercado Libre (establecen la fecha de entrega del producto entre el martes 16 y miércoles 17). Elegi envio a través de andreani para retirarlo por una de sus sucursales. El envio se hizo pero desde el viernes 12 al mediodia el número de tracking no se actualiza. Solo se puede ver el ingreso del producto... Quiero saber donde está mi pedido y que llegue para la fecha estimada ya que lo pedí precisamente por eso, porque es un producto que necesito para viajar.

El día jueves 11 hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> (establecen la fecha de entrega del producto entre el martes 16 y miércoles 17). Elegi envio a través de andreani para retirarlo por una de sus sucursales. El envio se hizo pero desde el viernes 12 al mediodia el número de tracking no se actualiza. Solo se puede ver el ingreso del producto... Quiero saber donde está mi pedido y que llegue para la fecha estimada ya que lo pedí precisamente por eso, porque es un producto que necesito para viajar.
jose J

Me pasa exactamente igual compré la misma fecha y el 12 me dice viajando a la sucursal de entrega y nada :(

Maria P  solución recibida:

Me contestaron via Twitter.