Correo Andreani

Tan cerca y lejos

Hola reclamo porque compre un producto , y en el numero de seguimiento 300000069154230 , dicen que ya pasaron por mi domicilio cuando no es así, el paquete tendría que haber llegado entre el 10 oh el 11 ya estamos a 13 y nada, no tengo como movilizarme y no puedo ir hasta la sucursal, son solo 36 km no tendría que demorar tanto (esta en villa carloz paz, y yo vivo en alta gracia) , ya eh comprado muchas cosas que me trajeron y no tuve problema, espero que llegue porque no tengo como movilizarme eh ir a buscarlo gracias