Correo Andreani

Soluciones

Tengo 15 días de atrazo de una documentación para pagar un crédito prendario , no me han entregado nada , nadie sabe dónde está esa documentación , figura en online que me visitaron nunca vinieron , ni dejaron aviso , no encuentran mí documentación un desastre !!

Alberto

Aclaro 15 días de atraso en el pago que debía efectuar un mes aproximadamente ,desde que el banco envío la documentación !!

Alberto  Solución rechazada:

No me solucionaron, el cartero usa como opción que no encontró el domicilio , cuando todos los demás correos locales entregan en tiempo y forma. La correspondencia la empleada me cortó el llamado cuando le estába explicando , totalmente irresponsable los empleados,y total desinterés por la entrega de la correspondencia ,lo que provocó un atrazo de 20 días de un pago , completando vía online el seguimiento con acciones que no hicieron , cómo visitar el ddo y llamarme por teléfono nunca lo hicieron un servicio poco serio !

04 de Febrero a las 8:14 hs.Responder
Alberto  Solución rechazada:

No no tuve más respuestas hasta hoy