Correo Andreani

Solución

Hicimos un envío el 02/11/2018, no pesaba más de 10kg y no ocupaba más de 0,25 m3, el destino era gancedo chaco, el remito a la vista de la receptoría de andreani tenía el detalle de la mrcs. Y el valor que sumaba $ 1.160.- cuando llega a gancedo le quieren cobrar al destinatario $5.700. Hacemos el reclamo y nos dicen en atención al cliente la srta karem que hubo un error y lo pasaron como por 200kg que haría el reclamo. Pasaron los días entregaron al destinatario la mrcs y nos encontramos con que la devuelven al remitente y ahora el costo es de $ 8.500. No tenemos otra solución que abandonar las mrcs. y realizar el reclamo en defensa al consumidor porque ellos no nos dan respuesta alguna. guía nro 1057750757.

Antonio D  Solución rechazada:

No hemos recibido comunicación de su parte.

03 de Diciembre a las 7:55 hs.
Antonio D  solución recibida:

Finalmente Andreani accedió a devolver la mercadería sin costo.

08 de Diciembre a las 16:45 hs.