Correo Andreani

Robo encomienda

Compré por intermedio de Adidas performance 2 mochilas que ellos enviaron por correo andreani en una bolsa cerrada, cuando la abrí hoy, solo había una mochila, ya hice el correspondiente reclamo al vendedor y empresa de correo andreani, y ninguno me dá una solución, cada mochila vale 2500 pesos, o sea, me jorobaron 2500 pesos, yo estoy segura fué el correo, porque ya tiene denuncias similares, por favor necesito respuestas

Compré por intermedio de <a href="/adidas">Adidas</a> performance 2 mochilas que ellos enviaron por correo andreani en una bolsa cerrada, cuando la abrí hoy, solo había una mochila, ya hice el correspondiente reclamo al vendedor y empresa de correo andreani, y ninguno me dá una solución, cada mochila vale 2500 pesos, o sea, me jorobaron 2500 pesos, yo estoy segura fué el correo, porque ya tiene denuncias similares, por favor necesito respuestas
Carolina L  solución recibida:

aparentemente fué un error del vendedor, no de la empresa de correo, me llamaron, y me confirmaron que me enviarían la mochila otra vez y así fué, en 48n horas, me llegó la mochila faltante, Andreani nunca me llamó, solamente el vendedor se comunicó conmigo

07 de Marzo a las 11:17 hs.