Correo Andreani

Robo

Buenas días quería reclamar ya que mi pedido me llegó en una caja vacía! sin nada!no llegaron las botas que pagué! pido por favor se me reponga el producto ya que no lo recibí! en el día de ayer a las 20hs 1/08 recibí mi pedido de unas botas prune que enviaron por medio de andreani y la caja estaba vacía! llame de inmediato al muchacho que me había llamado 10 minutos antes para avisar y corroborar que haya alguien en el domicilio! le dije que la caja estaba vacía sin las botas que compré y pagué. me dijo que tenía que hacer el reclamo en andreani. El hombre que me entregó se llama gabriel( entrega en cipolletti río negro) teléfono 299 4554182. Espero me solucionen el problema y la devolución inmediata del producto! muchas gracias ana paula sánchez dni 30917141 pedido numero: 310000008856463

ANA P  Solución rechazada:

ni siquiera me contestaron!!